239

CUPOS DISPONIBLES

CONTACTENOS EQUIPOS INSCRITOS INSCRIBETE AQUí

Tel: 2249-1836 | Cel: 7282-0273 | WhatsApp: 8345-1031

Runners ganó fácil carrera de relevos

Runners ganó fácil carrera de relevos

2005-11-20

El equipo de Tienda Runners San José, ganó ayer sin contratiempos la XVI edición de la Carrera de Relevos entre San José y Puntarenas, logrando un tiempo de 6:05:34, tras recorrer 110 kilómetros. Erick Quirós fue el último relevista del equipo vencedor, que cruzó la meta cuando el reloj marcaba las 7:03 a. m.

La superioridad de Runners se evidenció en la diferencia en la meta, ubicada frente al Restaurante La Yunta en el Paseo de los Turistas, con respecto al segundo equipo, Quick Tab, el cual ingresó 13 minutos después.

"El cierre estuvo con una amplia ventaja, pero todos en el equipo colaboramos para lograrlo. Nosotros sacamos diferencia desde el primer relevo, los demás pusieron sus esfuerzo y de ahí que siempre fuimos líderes", dijo Quirós.

Pese a la cómoda victoria, agregó que todo se les facilitó luego del tercer relevo, cuando sintieron más comodidad. "La lluvia nos afectó a la entrada de Naranjo".

Roy Vargas -de Quick Tab-, afirmó que la diferencia no es tan grande si se observa como estuvieron integrados los equipos. "En el mío, solo yo soy de alto rendimiento, mientras que en Runners hubo cuatro. No sé porque Willie (Núñez, el organizador) no controló eso, pues solo pueden correr tres de élite por equipo".

Con Runners, además de Quirós, corrieron Johnny Loría, Francisco Gómez y César Lizano.

Vargas dijo sentirse satisfecho por el esfuerzo del grupo. "Buscamos el segundo lugar y logramos lo que queríamos", aseveró.

La Nación | Ronny Soto