239

CUPOS DISPONIBLES

CONTACTENOS EQUIPOS INSCRITOS INSCRIBETE AQUí

Tel: 2249-1836 | Cel: 7282-0273 | WhatsApp: 8345-1031

Duro “pique” en el asfalto

Duro “pique” en el asfalto

2006-11-16

La supremacía en la edición 17 de la carrera de Relevos entre San José y Puntarenas estarán en juego entre los equipos de Coopemex Runner y COPENAE.

Aunque en total 68 equipos (884 corredores) tomarán la salida a la 1 de la mañana en el Estadio Nacional, serán los “cooperativistas” los que tienen mayor opción al triunfo, al contar con los mejores corredores de nuestro país.

Francisco “Jappy” Gómez, Johnny Loría, junto a los veteranos José Luis Molina, Miguel Vargas y Luis López Róger conforman el Copemex A que tendrá enfrente a Roy Vargas, Martín Chinchilla, Elíecer Oviedo, Pedro Jiménez, quienes serán los más serios rivales para los 110 kilómetros de la competencia, que concluirá en el Paseo de los Turistas.

Loría, con la responsabilidad de estar en el equipo favorito, espera lograr el objetivo.

“Nuestro equipo tiene un grupo de corredores consolidados y la idea es lograr el primer lugar porque ocho de los que integramos el actual equipo ganamos el año anterior, por lo que esperamos revalidar el cetro”.

Chinchilla, en el conjunto “retador”, sentenció: “Tenemos un equipo “parejito” y joven, por lo que vamos a dar la pelea. Va estar bonito el pique”.

Por su parte, “Jappy” Gómez sentenció: “Queremos ganar, pero será una prueba muy dura”.

aldia | Juan Diego Villareal